Home IMM Reseñas Baúl Nuevas Club Email

1 2 3 4

martes, 6 de septiembre de 2011

Mi banda sonora I


Buenas, presento aquí la primera entrada de la sección: Mi banda sonora. Lo que viene siendo las canciones de mi vida. No van a ser siempre mis preferidas o las que me encanten y no será una sección semanal. Haré una entrada cuando lo vea oportuno, pero no estaré petando el blog con música.

El tema que he elegido para dar el pistoletazo de salida es When I'm Gone de 3 Doors Dawn. A mi me gusta mucho la verdad, últimamente la escucho casi todos los días y me la se de memoria. Espero que os guste tanto como a mi.

Dadle al play...




¿Qué tal? ¿Es de vuestro estilo?

3 comentarios:

Cristina Leitón dijo...

Mmm... Me suenan, pero no de se qué XD ¡Te sigo! Me iré pasando :)

PetiteLau dijo...

No está mal :)

¿Te apetece pasarte?

Besos, Tasty Candy

Skittles dijo...

Es mi grupo favorito!!!!^^

Un besito

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg