Home IMM Reseñas Baúl Nuevas Club Email

1 2 3 4

domingo, 25 de diciembre de 2011

We all live in a yellow submarine

Cambios, cambios everywhere. Bueno... en realidad es solo uno. Pero uno gordo. Desde ya My paradise of books pasa a ser nuestro paradise of book... y cada día el de más gente (CHISTACO JAJAJAJ NO). El secreto, una nueva integrante a este nuestro blog. 

La nueva blogguera-administradora-esclava-lectora... (y todos los guiones que se quiera) es Rachel. Podría contaros mil trapos sucios de aquí la señora, pero mejor que se presente ella...

Ladies and gentlemen (redoble de tambores, por favor), me gustaría presentarme como nueva en este nuestro blog. Me llamo Raquel, pero podéis llamarme Rachel o Inmaculada Concepción, aunque este segundo me gusta menos. Así que elegir el primero, por favor. 

Una de las razones por las que voy a empezar a escribir aquí, no es otra que la va-vaga de María (no me mates por esto, socia) y su poco tiempo para ofreceros sus reseñas y gustos. Entre las dos podremos ofreceros entradas más actualizadas, así que espero que os guste mi modo de escribir y opinar.

Ya esta, a partir de ahora seremos dos. Más reseñas, más actualidad y menos parones. Esperamos que el cambio sea para mejor. Tenéis toda nuestra información a la izquierda. Cotillead alegremente xD

Un beso: Esclava 1 y esclava 2.

1 comentario:

Ángel oscuro dijo...

Bienvenida Rachel!!! La verdad es que es genial que estéis las dos, así tendréis más tiempo ^^

Un besotee :D

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg