1 2 3 4

sábado, 15 de octubre de 2011

En los mejores cines: Próximos estrenos II


Otra nueva semana de estrenos. Esta vez con algunos muy interesantes. Espero que os gusten tanto como a mi. Sobre todo Contagio y One day. Empecemos:


Narra el rápido progreso de un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contrarreloj para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.



Primavera, verano, otoño e invierno. Familia y amistad. El amor y la calidez. Alegría y tristeza. La esperanza y la desesperación. Compañerismo. La soledad. Un nacimiento. Una muerte. El tiempo pasa… Gerri, terapeuta, y Tom , geólogo, llevan muchos años felizmente casados, aunque les preocupa que su hijo Joe, que es abogado, permanezca soltero. Esta preocupación les impide darse cuenta de hasta qué punto María, una compañera de trabajo de Gerri, depende de su amistad. 



Nos cuenta la extraordinaria relación entre Emma y Dexter . Se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, volvemos a encontrar a “Em” y a “Dex” y vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano. 



Un joven descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en una página de Internet sobre personas desaparecidas. Semejante hecho le lleva a desconfiar de sus padres, quienes tienen bastantes cosas que ocultar. De pronto, se verá obligado a iniciar una huida para salvar su vida. 

Lo siento a todas las fans de Taylor. Pero tenia que poner esta foto, no me pude resistir. Ahora el cartel de verdad...





César trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César tiene un secreto, un juego particular: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo de César. Un reto personal. Una obsesión. El juego de César va a empezar a complicarse más de la cuenta. Pronto se volverá impredecible. Peligroso. Si no tiene cuidado, incluso podría volverse contra él. 

5 comentarios:

Marlen Sc dijo...

Jajaja Que risa con el cartel "falso" de Sin salida :)
Le tengo muchas ganas a la película de One day. Adoro como actúa Anne Hathaway, y pues nomas para ver de que trata también quiero ver la de Sin salida xD

Bubbles dijo...

One day la quiero ver ^^ pero esperaré a leer el libro primero que ya lo tengo en mi poder jaja
Jaja me mataste con el cartel 'falso' de Sin salida xD, ayer la vi y me gustó bastante la verdad ^^ un saludito

Arika dijo...

JAJAJA LLAMAFACE ¡muy bueno!
Yo también me quiero leer el libro de One day antes de ver la película pero todavia no lo tengo en mis manos TT

Las demás películas como Contagio (TWD mejor) o Mientras duermes no me atraen (y menos la de Taylor...)

ѕweeт ѕara dijo...

Jajaja, qué bueno lo del cartel de LlamafaceXD
Yo aye vi la de Contagio y me gusó muchomucho^^
Y las demás la verdad es que las quiero ver todas!!!

Pásate por mi blog si quieres ok?

Un besote guapa=)

Ángel oscuro dijo...

Ayer ví One Day y puedo decir con total seguridad que es muchísisisiismo mejor el libro!!!!!!!
TEngo ganas de ver la de Contagio!!!

Un besoteee guapii :D

Publicar un comentario en la entrada

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg