Home IMM Reseñas Baúl Nuevas Club Email

1 2 3 4

lunes, 9 de abril de 2012

Lecturas I


 Saludos, bloggeros :) Hoy voy a estrenar una sección del blog llamada lecturas en la que os contaremos lo que estamos leyendo en el momento y que nos está pareciendo.

Yo por mi parte me estoy leyendo unos cuantos libros a la vez ya que tengo tiempo y ganas. Aquí los tenéis: 


LOS JUEGOS DEL HAMBRE - RELECTURA

Libro del que todos -ESPERO- habéis oído hablar. Con motivo del estreno de la película, el blog Alas de Papel  organizó una relectura conjunta a la que me apunté sin dudarlo. Cada viernes han ido haciendo entradas de tres capítulos correspondientes al libro, y lo único que los lectores teníamos que hacer era comentar cada entrada diciendo lo que nos parecía. El sábado publicaron la penúltima entrada (para verla darle click aquí), por lo que todavía tenéis tiempo de comentar algo.

Nota: 5/5 (Sin reseña)

TINIEBLAS

Tercer libro de la saga Inmortal de Alyson Noël. Los dos anteriores me gustaron, pero tampoco son para echar cohetes. Todavía no voy ni la mitad de este, pero creo que la escritora ha mejorado a medida que ha ido publicando los libros. En español ya podemos disfrutar de cuatro, mientras que en inglés han publicado los seis que forman la saga. Ya sabéis que aquí siempre llega todo mucho más tarde xD

De momento, Nota: 3,5/5 (No habrá reseña).



LOS CARACOLES NO SABEN QUE SON CARACOLES 

Divertido y fresco. Esa es mi sensación a la hora de pensar en este libro. Es muy ameno, de esos que lees en un par de tardes. Me lo recomendó mi madre y al leer la sinopsis, me pareció interesante por lo que decidí leerlo. Lo empecé ayer y ya llevo la mitad. Seguramente haré reseña, así que la tendréis próximamente en el blog.

De momento, Nota: 4/5 (Próxima reseña). 


*También me estoy leyendo uno en vasco para clase, pero no os lo pongo porque la mayoría no entendéis ese idioma, aunque si queréis el título me lo preguntáis y ya xD

Pues eso es todo. ¿Qué os parecen? ¿Os habéis leído alguno? Contarme, contarme.

1 comentario:

Иαττ ‏ dijo...

LJDH love *_*
Quiero ver la peli

¿Te pasas? http://lobodelasnieves.blogspot.com.es/

Muchos besos

PD: WoW, que alucine de diseño

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg