Home IMM Reseñas Baúl Nuevas Club Email

1 2 3 4

domingo, 8 de abril de 2012

Vuelta a casa.

Hola de nuevo. Lo primero de todo, lo sentimos mucho >__< Dijimos que íbamos a publicar muchas más entradas y aquí estamos, desde Febrero sin publicar nada de nada. Pero vengo a deciros, que he hecho esta entrada porque por fin (¡Sí, por fin!) vamos a poner My Paradise of Books serio. Os voy a resumir más o menos los cambios que vamos a hacer y las entradas semanales. Vamos allá:
  • Habrá dos entradas semanales como mínimo, aunque en general, serán tres.
  • Nuevas secciones. (Podéis buscarlas en nuestro Baúl).
  • Empezaremos con los IMM.
No hay casi cambios, pero lo más importante es que haremos muchísimas más entradas. Por último, quería añadir que queremos más gente en nuestro Club por lo que si alguno de vosotros quiere unirse, solo tenéis que decírnoslo en esta entrada.

Pues eso, nada más que decir... ¡A partir de mañana tendréis nuevas entradas, esperemos que os gusten! Un beso.

3 comentarios:

Arika Martha dijo...

Bienvenidas de nuevo :)
Yo también debería seguir vuestro plan y ponerme un poco más seria con mi blog, que aunque sea personal lo tengo muy abandonado jajaja

Espero esas nuevas entradas :)
¡Un saludo!

LOIDA dijo...

Bienvenidas de nuevo!!! =)
Yo ahora mismo estoy de vacaciones de blog jeje llevo desde el jueves sin actualizar y la verdad es que de vez en cuando se necesita =)
Yo también espero esas entradas!!
Un besito!!

Patricia dijo...

Yo también debería ponerme en serio, pero bff son muchas cosas diarias y no queda apenas tiempo.

Bienvenidas de nuevo :)

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg